Racing jugará en Belo Horizonte, como visitante de Atlético Mineiro, el partido que definirá el pase de uno de los dos a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro por el turno de vuelta de los octavos de final, en el estadio Raimundo Sampaio, conocido como Independencia, comenzará a las 21.45, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck y será televisado por Fox Sports.
La semana pasada, en Avellaneda, igualaron 0-0, por lo que los dos necesitan ganar, un nuevo empate en cero forzará una definición por penales y cualquier empate con goles clasificará a Racing, que en tal caso prevalecerá por el plus del gol como visitante.
El equipo de Facundo Sava se presentará con la misma alineación del partido de ida y tendrá en el banco a Gustavo Bou.
Mineiro, que viene de perder el domingo por 2 a 1 ante América el partido de ida final por el campeonato estadual, no contará con Luan y Jesús Dátolo, lesionados.
El vencedor de Mineiro-Racing tendrá por rival, en la fase siguiente, al que prevalezca en la llave entre Toluca y San Pablo, que definirán también hoy, en México, luego de que los brasileños se impusieran como locales por 4 a 0.