“¡El domingo hay que ganar... el domingo hay que ganar! A lo que siguió bajando de la popular; “¡Lasherino... lasherino qué amargado se te ve... cada ves falta menos para volvernos a ver!”
Así despidió la hinchada al equipo demoledor de Argentino segundos antes de haberle ganado a Luján SC 1-0 con un golazo de la “Joya” Jofré, triunfo que deja a la “Academia” como líder e invicta de la zona 16.
Y no es para menos que la “Academia” se encuentre loca de felicidad. Casi mil hinchas, color y mucho ruido siguen soñando con la clasificación. Ya dejó a Luján SC en el camino.
No le fue fácil, pero apostó a trabajar el partido por afuera y la táctica de Cloquell dio resultado con un Jofré imparable, ante un “Granate” que careció de definición a la hora de convertir y al final lo pagó muy caro.
La lluvia amenazó con suspender el partido, pero se jugó igual. El campo de juego no estaba bien pero ambos equipos intentaron hacer lo mejor.
La presión en la mitad de cancha, vértigo y fútbol. Expresaron todas las facetas, pero al final Argentino demostró que está “Joya” y va por Huracán LH.