La "abuela fashion" es la nueva protagonista de la publicidad de Citroën

Se llama Iris Apfel y revoluciona al mundo con sus ocurrencias y con su estilo. Con 94 años no tiene límites y rompe los estereotipos.

La "abuela fashion" es la nueva protagonista de la publicidad de Citroën

Ella tiene estilo y lo remarca. Se llama Iris Apfel pero muchos la conocen como "la abuela fashion". Ella se define como una "estrella geriátrica". Lo cierto es que a sus 94 años logró llegar a convertirse en la cara de DS Automobiles, marca de PSA que nuclea a Peugeot, Citroën y DS.

"Alguien una vez me dijo no eres linda y nunca lo serás. Pero no importa: ¡tu tienes estilo!", dice ella en la publicidad mientras maneja un modelo deportivo DS3 que promociona.

La publicidad rompe con todos los estereotipos. Iris lo explica así: "no me pongo reglas, son una pérdida de tiempo". Si ella lo dice...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA