La abuela de Mauro Icardi entró a la casa de Gran Hermano y habló de más

Dorita fue a visitar a Ivana, hermana del futbolista, y reveló detalles del futuro de Mauro y Wanda que no debía.

La abuela de Mauro Icardi entró a la casa de Gran Hermano y habló de más

Las personas grandes y los niños tienen una espontaneidad que deja a más de uno con la boca abierta. La abuela de Mauro Icardi, Dorita, entró a la casa de Gran Hermano a visitar a su nieta Ivana y le contó que el futbolista está esperando que lo llamen para ir a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Dorita entró a la casa junto con Guido, el otro hermano de Ivana y Mauro, para compartir un momento con la participante del reality. Se sabe que en esas visitas no se puede dar información del mundo exterioe. Sin embargo los “hermanitos” siempre preguntan. Y ahí es donde el juego del visitante debe lucirse para esquivar dar respuestas certeras. Pero no fue así como sucedió ayer y la abuela habló demás.

Tras los saludos y la emoción, Ivana preguntó por Mauro Wanda (Nara). Guido, astuto jugador, dijo: "Bien, viajando, de vacaciones...", pero Dorita no se contuvo y se le escaparon más datos de la cuenta: "Están bien,y esperemos que ahora se vayan para Brasil... parece que lo van a llamar para los Juegos Olímpicos de Brasil. ¡Ay, ojalá!Para el otro no lo llamaron, así que…" intentó seguir la abuela pero no pudo porque Gran Hermano la interrumpió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA