Las personas grandes y los niños tienen una espontaneidad que deja a más de uno con la boca abierta. La abuela de Mauro Icardi, Dorita, entró a la casa de Gran Hermano a visitar a su nieta Ivana y le contó que el futbolista está esperando que lo llamen para ir a los Juegos Olímpicos de Brasil.
Dorita entró a la casa junto con Guido, el otro hermano de Ivana y Mauro, para compartir un momento con la participante del reality. Se sabe que en esas visitas no se puede dar información del mundo exterioe. Sin embargo los “hermanitos” siempre preguntan. Y ahí es donde el juego del visitante debe lucirse para esquivar dar respuestas certeras. Pero no fue así como sucedió ayer y la abuela habló demás.
Tras los saludos y la emoción, Ivana preguntó por Mauro Wanda (Nara). Guido, astuto jugador, dijo: "Bien, viajando, de vacaciones...", pero Dorita no se contuvo y se le escaparon más datos de la cuenta: "Están bien,y esperemos que ahora se vayan para Brasil... parece que lo van a llamar para los Juegos Olímpicos de Brasil. ¡Ay, ojalá!Para el otro no lo llamaron, así que…" intentó seguir la abuela pero no pudo porque Gran Hermano la interrumpió.