Connie Ansaldi es una de las artistas que apoya y cumple la campaña "Yo me quedo en casa" para que así evitemos, entre todos los argentinos, la propagación del coronavirus.
Y en este sentido y para dar el ejemplo, la mediática conmovió al compartir un video de su abuela, Elsa Soslowska de Olszewicz, de 96 años, quien sobrevivió al Holocausto escondida en un pozo bajo tierra durante tres años.
En la filmación, se va a la mujer mayor celebrando la suspensión del transporte de larga distancia y los vuelos de cabotaje y de pronto se escucha a Connie: "Decile a la gente que se quede en su casa. ¿Cuántos años te quedaste vos escondida, en un pozo?".
"Tres años. Sin bañarse, nada", respondió "bobe", como ella llama a su abuela. "Por eso, la gente en su casa está bien, ¿o no?", sumó Ansaldi y su familiar contestó: "¡Qué me vas a comparar! Y en el gueto, casi dos años estuve". "¡Ahí tenés! ¡Quédense en sus casas, che!", cerró la periodista.
En solo horas, la publicación se viralizó de manera impénsada. Sorprendida, en una historia, Ansaldi reveló: "Es increíble cómo han viralizado el video de mi abuela cosa que me parece genial porque nada mejor que eso para concientizar y que entendamos que se nos está pidiendo algo muy simple como es quedarnos en nuestras casas".
"Me están llegando mensajes de todas partes del mundo. Les quiero agradecer muchísimo todo el amor que le expresan a ella y a mí también y que esto no es joda, es grave pero podemos hacer cosas para frenarlo", sumó en Instagram.
Luego la mujer agradeció a todos los que le demostraron apoyo y afecto en el Instagram de su nieta.