Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Brasil cuando el equipo estaba 2-0 abajo y pese a que se avizoraba una definición como la que finalmente se concretó, fue de lo mejor en el ataque de una Argentina empobrecida y goleada.
"Ellos en el primer tiempo llegaron una vez, hicieron el gol y después se nos complicó. Y luego de un mal posicionamiento en un lateral quedamos parados al revés y nos convirtieron otra vez. Ahí se terminó todo", sentenció Agüero a Télam una vez consumado el 3-0 para los brasileños.
"Después Brasil se agrandó, y ya sabemos que ellos, agrandados, son muy difíciles. Pero creo que esta situación se puede dar vuelta", estimó el 'Kun' en las entrañas del imponente estadio Mineirao.
Sin dejar margen para más dilaciones, el delantero del Manchester City fue contundente a la hora de analizar lo que se viene.
"Hay que tratar de ganarle a Colombia el martes en San Juan, porque los resultados de esta fecha nos ayudaron y si sumamos de a tres podemos ponernos de vuelta en zona de clasificación", advirtió.