El delantero Sergio "Kun" Agüero deslizó una tácita crítica a la organización de los partidos del seleccionado al admitir que "impresiona" y "sorprende" el mal estado del campo de juego del estadio de Córdoba a pesar que se sabía que dentro de una semana se va a jugar ante Bolivia e ironizó con que se asemeja los terrenos de inferiores.
"Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores", lanzó Agüero con una sonrisa pero con un claro mensaje que luego blanqueó al afirmar que se "sabía que allí va a jugar la selección y ver eso a uno le impresiona".
Así se refirió Agüero, en Ezeiza al llegar al país, sobre el estado del campo del Kempes, aunque confió que quede en condiciones para el choque ante Bolivia.
Celebró la vuelta de Lionel Messi porque "es el importante" del equipo y resaltó la importancia de ganarle a Chile el jueves para achicar la luz que lo separa del puntero Ecuador.
Negó que sea una revancha para el equipo por haber perdido la final de Copa América el año pasado.
"La revancha más que nada es para la gente o para ustedes (los periodistas) de lo que pasó la última vez. Nosotros necesitamos los tres puntos, tratar de ganar y sumar los tres puntos para jugar más tranquilos el segundo partido", cerró.