Williams anunció que Robert Kubica no continuará en la escudería en la próxima temporada. Sin embargo, el polaco desea continuar en la Fórmula 1 y estaría en tratativas para ir a Racing Point, de piloto de reserva.
“Mi prioridad es la Fórmula 1, es una categoría en la que me encanta correr. No obstante, si no encuentro un asiento allí, tengo también grandes oportunidades en otras categorías. Cuando llegue en el momento tendremos que tomar una decisión y ver qué es posible y qué no es posible”, comentó el polaco..
Con la puerta de Haas F1 cerrada, Robert Kubica podría estar manteniendo conversaciones con Racing Point.
Stephen Curnow, director comercial y responsable de los patrocinios del equipo Racing Point, viajó hasta Varsovia para reunirse con el principal patrocinador del veterano piloto polaco, PKN Orlen, según publica Powrót Roberta, un medio centrado en las noticias de Kubica.
No obstante, parece que el polaco no tiene hueco en Racing Point. Recordemos que la escudería británica cuenta con Sergio Pérez, quien tiene contrato hasta 2022 y, el hijo del propietario de la escudería, Lance Stroll.