Durante años, por los negocios que involucraba “Crepúsculo”, esta pobre chica le tuvo que hacer creer al mundo que lloraba a moco tendido porque su ex novio -y coprotagonista de la saga- Robert Pattinson no quería saber más nada con ella después de que la pescara de romance con otro.
La verdad, la verdad, no la sabemos -y no debería importarnos, es la vida privada de otro- pero una aproximación a ella llegó ayer a partir de una declaración de la propia Kirsten Stewart.
La actriz se hizo fama de “emo” y “mala onda” por su cara de tristeza en cada foto, por las noticias que la mostraban alicaída cuando rompió con Pattinson y por su intención (que nos parece buena) de no contar sobre sus cosas. Pero ahora... ¡cambió!
¿Otro intento de promo después de que como actriz viene bajando peldaños? No lo sabemos, de nuevo.
Pero te contamos lo que ella misma salió a decir al momento de blanquear a su novia, la productora Alicia Cargile: “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas.Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz... Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”. ¡Qué bien!, ojalá esta vez no tenga que declarar para la promo.