El volante central de River Matías Kranevitter salió en la mitad del primer tiempo por un golpe en el dedo chiquito del pie derecho. La dolencia ocurrió luego de que el ‘Colo’ bajara a Federico Mancuello en la mitad de la cancha, ganándose la amarilla.
Enseguida, mostró dolor y lo tuvieron que atender. Intentó seguir, pero se le hizo imposible y Leo Ponzio entró como reemplazante.
Ya en el banco, con hielo en la zona afectada, Kranevitter mostró lágrimas, tomándose la cabeza. Intranquilo, al igual que el cuerpo técnico de River. “Me duele bastante.
Me trabé en la jugada. Veremos en la semana con los estudios”, dijo el 5 millonario. En el cuerpo técnico de River mostraron intranquilidad por la dolencia.
Pero además este contratiempo modificará los planes de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, quien lo tenía en carpeta al mediocampista tucumano para el encuentro amistoso ante Brasil, previsto para los primeros días de octubre.
"Nosotros hablamos en la cancha"
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no podía ocultar su satisfacción: "Sabemos a que jugamos y nos tienen identificados. Estamos muy metidos, con la función de atacar y meter en todo el partido. Nosotros hablamos en la cancha", en clara alusión a la previa dialógica de este clásico.
El ex Tomba Ariel Rojas por su parte contó que el primer gol con la Banda “fue más lindo de lo que imaginé. Por suerte llegó ahora y sirvió para ganar”.
Por último, otra de las figuras, el uruguayo Mora reconoció que “se nos viene un superclásico muy lindo, ya tuve la suerte de convertir y espero repetir”.