El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter expresó hoy que no pierden "las esperanzas" de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el agónico empate 2-2 ante Tigres en Monterrey y a una fecha del cierre de la fase de grupos.
"Esperemos que Tigres nos pueda ayudar (ante Juan Aurich). No perdemos las esperanzas. Creo que tenemos que ganar nuestro partido (frente a San José de Oruro) y que luego la suerte nos acompañe. Tenemos un partido importante y tenemos que tratar de ganarlo", destacó el volante tucumano en declaraciones para ESPN FM 107.9.
El jugador, que ingresó en el primer tiempo en reemplazo de Leonardo Ponzio, sostuvo que ante Tigres no hicieron el partido que pensaban en la previa, pero que todavía les "queda una posibilidad" y van "a esperar hasta la semana que viene".
En relación al choque ante Argentinos Juniors del domingo, a las 21.30, Kranevitter dijo que si le toca jugar lo hará, más allá de presentar una molestia por un golpe sufrido ante los mexicanos.