Koxis propone en cada nueva temporada looks versátiles para mujeres que valoran la simpleza de una prenda y entienden que la clave del buen vestir está en combinar básicos de forma inteligente.
Para este verano la marca impulsa un estilo desenfadado, versátil y también atemporal. Una colección con una amplia variedad de alternativas, donde abundan las diferentes texturas como la gasa, la seda, el crêpe y los jersey gastados, y estampas que sitúan en los rincones de una temporada de verano, con sastrería de playa y piezas de denim para atesorar.
La propuesta elogia a la cultura indie con toques de rock y folk, dos tendencias desarticuladas con un lenguaje propio que reflejan, a través de los colores neutros y pasteles, el disfrute por la calidez del sol, y que ganan intensidad y mística femenina a través de looks pensados tanto para el día como para la noche en 3 líneas bien definidas:
- The Femenine Mystique: el blanco, en convivencia con texturas florales, es el protagonista en prendas en silueta evasé. Dúos combinados de Falda y Top - Short y Blazer - Chinos y Musculosas son los embajadores de esta línea, que también permiten el uso de jeans arremangados con stilettos bajos. Completan la propuesta accesorios metálicos y gafas retro de pasta.
- Paradise City: Una propuesta descontracturada pero con la fuerza del rock. Prendas sueltas y cómodas como los jeans boyfriend con roturas, que se combinan con prendas gastadas y sombreros panameños. Texturas y colores neutros y mínimos accesorios son la clave.
- The New Glam: Destaca los looks para la noche con prendas con brillos, texturas de lentejuelas, transparencias y sedas estampadas. El Blanco&Negro predominan en una multiplicidad de largos, en los que conviven distintas siluetas: ajustadas y cortas con largas y amplias.
Destacados
Verano 2015
1. La capa devoré animal con flecos.
2. Remeras estampadas.
3. Jean blanco con roturas.
4. Blazers floreados.
5. Chinos estampados.