El mundo del deporte vive horas de luto debido a la muerte Kobe Bryant al sufrir un accidente aéreo. La leyenda del básquet tenía un amor particular por los autos y especialmente por la marca Ferrari.
Bryant, quien tuvo un gran recibimiento en Ferrari, aceleró un modelo F12 en la pista privada de Maranello, mientras que manejó una GTC4 Lusso en la ruta. Además de probar los vehículos, Bryant también realizó una visita a la fábrica italiana para conocer más detalles en el diseño, la fabricación y la personalización de los coches.
Entre sus automóviles están una Ferrari F430, modelo que también adquirió otra figura de la NBA, Lebron James. Pero esa versión deportiva también comparte espacio con un Bentley Continental GT Coupé. Bryant tenía un gusto más que especial por los modelos carrozados que de versiones descapotables. Ante modelos elegantes, también adoraba un Cadillac Escalade.
En el accidente aéreo, además de Bryant, también fallecieron su hija mayor, Gianna; una amiga de ella y el piloto. Estaban en viaje a una prueba de básquetbol en una academia. El helicóptero privado de Bryant, un Sikorsky S-76 Spirit, cayó en la zona de Calabasas, cerca de Los Ángeles.