Klaus Kinski, acusado por su hija de abuso sexual

Pola Kinski, actualmente de 60 años, reveló que el fallecido actor abusó de ella en la infancia y en la adolescencia.

Klaus Kinski, acusado por su hija de abuso sexual
Klaus Kinski, acusado por su hija de abuso sexual

Una dura y escalofriante acusación cayó sobre el fallecido actor alemán Klaus Kinski. Su hija mayor, Pola, que actualmente tiene 60 años, reveló que su padre abusó de ella sexualmente en reiteradas oportunidades durante su niñez y adolescencia. Las declaraciones las hizo

en una entrevista con el semanario Stern

. Dijo que era "un pederasta".

El protagonista de la clásica película "Aguirre, la ira de Dios" le prohibió a su hija hablar al respecto y le aseguraba que era algo normal que todos los padres del mundo hacían, según señaló la también actriz que fue abusada de los 5 a los 19 años.

Pero las declaraciones son más fuertes y aberrantes aún. Pola reveló que Kinski llamaba al monstruoso hecho "recompensa de puta" cada vez que le hacía un regalo. "Pasaba por alto todo. Incluso que yo me defendiera y le dijera: 'No quiero'. Le daba igual. Simplemente hacía lo que quería".

Kinski hija también denunció que su padre "abusó de cualquier persona, nunca respetó a nadie (...) cuando lo veo en sus películas siento que era exactamente igual en el cine que en casa". Las declaraciones vienen a referencia de que Klaus interpretó papeles de un hombre enloquecido o violento.

"Kindermund" (La boca de niño), autobiografía que Pola escribió y en la que toca el tema de los abusos saldrá a la venta en los próximos meses en la editorial alemana Insel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA