El legendario grupo estadounidense Kiss le pidió a sus fans de todo el mundo que envíen fotos y videos inéditos de la banda para el documental definitivo que prepara en el marco de su despedida de los escenarios.
"Kiss será el sujeto de un próximo documental y quiere que lo ayudes a contar su historia. Será el documental definitivo de Kiss pero darte lo que merecés, pero para hacerlo, los productores están en una búsqueda global de material raro", publicó la banda en su página oficial de Facebook.
La convocatoria, que apunta especialmente a los Kiss Army, el club de fans oficial con sedes en una gran cantidad de países, pide fotos del grupo en la década del '70, tanto arriba como abajo del escenario, cuando intentaban diferentes tretas para ocultar su identidad; entrevistas radiales o televisivas; y videos de conversaciones entre los integrantes de la banda, entre otras cosas.
El documental formará parte de las diferentes iniciativas del grupo en su despedida de los escenarios, tras casi 50 años de trayectoria.
En ese marco, Kiss hará una parada de su "End of the World Tour" en Argentina, el próximo 9 de mayo, en el Campo Argentino de Polo.
La visita del adiós
Sí: están cerrando. Y con ese objetivo es que harán un último show en el país. Con casi 46 años en la ruta, Kiss recorre por estos días su recta final, con el "End of the Road Tour", y en su gira de despedida la banda hará esta escala argentina.
Después de una épica y legendaria carrera que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, el cuarteto formado por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo. Y por supuesto que nuestro país no podía quedar fuera de la celebración.
Inventores del marketing a gran escala en el rock, cultores de la pirotecnia escénica y producciones explosivas, Kiss ha demostrado durante décadas por qué son sin duda uno de los shows en vivo más emblemáticos del rock. La banda, que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army; a los que ahora convoca para su película.
"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. Kiss Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables", declararon en el lanzamiento de la gira.
Las entradas estan a la venta a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge.