Kim Kardashian acapara todas las miras vaya donde vaya. La millonaria saldrá en la portada de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone pero antes de la publicación ya comenzó a levantar la temperatura con la vestimenta que usó para ir a la sesión de fotos.
En la entrevista exclusiva, Kardashian hizo declaraciones picantes como "Pocas veces uso ropa interior" y confesó: "Pero lo que pasó a Paris nunca me sucedió. Yo nunca tomo y eso me salvó un montón".
Con Paris Hilton, además de coincidir en la elección por no usar ropa interior comparten que ambas tienen un video sexual grabado por una ex pareja que luego fue visto por millones de personas. En cuanto al asunto, la morocha dijo: "Realmente no hablamos de eso en la pareja".
Además, Kim confesó que ya saben quién filtró ese video que grabó junto a su ex pareja, el cantante de R&B Ray J. "Estamos en secreto de sumario así que no puedo hablar de eso", respondió antes de revelar que ya superó el hecho de que todo el mundo la vio manteniendo relaciones sexuales: "Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero".