KIA Argentina, en un comunicado de prensa, anunció su presencia en la Costa Atlántica, para lo cual habilitará un stand de 600 m2 en Cariló, donde presentará sus novedades en la temporada de verano.
En el predio se exhibirá toda la gama actual de productos. Entre ellos la Sorento con su versión GT, la Sportage, el familiar Carnival, el Soul y el Cerato.
Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Río, modelo que se estará lanzando a principios de 2018 y que, al igual que el Cerato, proviene de la planta de México. Habrá también test drives en la ciudad y los médanos con todos los modelos.
En 4D
Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. Se trata del montaje de un cine 4D a bordo de un utilitario K2500. Y para los amantes del fútbol, KIA, sponsor oficial de la Copa del Mundo, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de la pelota. Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parador "La Escondida" de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.
"Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Desde la marca señalaron que "Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades de 2018 como el nuevo Río". Por su parte Patricio Gallastegui, responsable de marketing cerró: "Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA".