Kevin Spacey reapareció al mismo tiempo que surge una nueva denuncia contra él por abuso

El actor compartió un video al estilo Frank Underwood, el personaje de la serie House of Cards. Se defendió de las acusaciones en su contra.

Kevin Spacey reapareció al mismo tiempo que surge una nueva denuncia contra él por abuso
Kevin Spacey reapareció al mismo tiempo que surge una nueva denuncia contra él por abuso

Kevin Spacey ha roto el silencio y se ha defendido de las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra en un video que ha generado polémica.

El actor compartió un mensaje de defensa pero lo más curioso -y criticado en las redes sociales- es que lo hizo con la voz y la actitud de su personaje en la serie de Netflix, House of Cards.

Con el mismo tono que Frank Underwood, el actor dijo frases como "no pagaré el precio por lo que no hice" y luego agrega "ustedes nunca me vieron morir", en referencia que su personaje en la serie fue quitado luego de conocerse las denuncias por abuso contra el actor.

En una cocina, y vestido con un delantal, el actor de 59 años, le habla directamente a la cámara y en su monólogo expresa su defensa. "Ustedes confiaron en mí, aun sabiendo que no debían. Se lo que quieren. Me quieren de vuelta", dice.

Luego interpela a su audiencia diciendo: "Ustedes no van a creer las pruebas sin evidencia. ¿Lo harían? No, ustedes son inteligentes".

"¿Me extrañan?", dice para rematar el video.

Nueva acusación

Esta vuelta de Kevin Spacey coincide con una nueva acusación en su contra por abuso sexual. Kevin Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual contra un adolescente en julio de 2016 cerca de Boston, informó este lunes el diario The Boston Globe.

La policía de la isla de Nantucket, Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del adolescente anunciara una demanda contra el actor.

De acuerdo con el periódico, que cita al fiscal de distrito Michael O'Keefe, Spacey, ganador de varios premios Oscar, que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo, será inculpado formalmente el 7 de enero.

De esta forma, esta nueva denuncia se suma a la de varios miembros de la serie y a la primera que recibió y desató el escándalo: una acusación del actor Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey abusó de él cuando tenía 14 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA