La estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, se recuperó del coronavirus, al igual que tres de sus compañeros y otros dos jugadores de Los Ángeles Lakers, según confirmaron los medios estadounidenses.
En el caso de los Nets, el gerente general, Sean Marks, anunció el alta de sus contratados y de todo el equipo de viaje de la franquicia, comunicó el medio The Athletic de Nueva York.
A su vez, el CEO de los Nets aseguró: "La búsqueda de entrenadores está frenada por ahora, que vivimos un momento que trasciende al básquetbol".
Por su lado, Los Ángeles Lakers informaron la recuperación de dos basquetbolistas contagiados de coronavirus y la continuación de la cuarentena de todo el plantel.
"Los jugadores de los Lakers han completado el aislamiento de 14 días en sus hogares que fue prescrito por los médicos del equipo y los jugadores están actualmente libres de síntomas de Covid-19. Los Lakers seguirán las pautas de salud y seguridad establecidas por los funcionarios del Gobierno", anunció el departamento de prensa.
La franquicia de la Conferencia Oeste decidió mantener en el anonimato a los profesionales afectados y además sometió a estudios al resto de los compañeros y al staff del cuerpo técnico.
Por otra parte, la estrella Lebron James retomó los entrenamientos el pasado lunes bajo la supervisión del entrenador de atletismo, Mike Mancias, en su casa de Los Ángeles.
De esta manera, los dos basquetbolistas se sumaron a los recuperados Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz), Marcus Smart (Boston Celtics) y Christian Woods (Detroit Pistons).