Kendra Wilkinson era una modelo de Playboy hasta que se cansó y se dedicó a formar su hogar. Ahora logró su ansiado sueño, tener dos hijos. Hank Jr (6 años), y Alijah (2) son sus pequeños. Los responsables de que su panza chata quedara con pliegues y estrías.
¿Infeliz por semejante cambio? Todo lo contrario. Kendra no sólo se sacó una foto que no la favorece sino que la compartió en Instagram. Ocurrió para el Día de las Madres en Estados Unidos. Que quede claro a la humanidad, que las estrías producto del embarazo para esta mujer son sinónimo de orgullo.
“Vean lo que hicieron mis dos hijos… Me hacen muy feliz”, escribió con sinceridad. Acto seguido la foto y su comentario se llenó de "Me gusta" y de felicitaciones de las usuarias que la siguen.
“No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente” fue uno de los comentarios. “Amo tu honestidad y por ser real. Gracias”, publicó otra mamá.
Una famosa que se anima a mostrar la verdad y que no corre tras un profesor de gimnasia o nutricionista para volver a su peso lo antes posible. Después de todo engendrar a un hijo es uno de los momentos más sublimes en la vida de una mujer.
Antes:
Después: