Como todos los años, la revista Forbes publicó el listado de las mujeres mejor pagadas del ambiente de la música. El primer lugar del 2015 lo ocupa Katy Perry con un total de ingresos de 135 millones de dólares.
En segundo lugar y con bastante diferencia respecto al primero, se encuentra Taylor Swift con 80 millones. Al tercer puesto lo comparten Stevie Nicks y Christine McVie de Fleetwood Mac (59.5 millones).
Las jóvenes estrellas del pop parecería que están ganando terreno en lo musical. Es que han dejado bien atrás en el listado a Lady Gaga (59 millones), Beyoncé (54.5 millones), Britney Spears (31 millones), Jennifer Lopez (28.5 millones), Miranda Lambert (28.5 millones), Mariah Carey (27 millones) y a Rihanna (26 millones).
Vale aclarar que la lista creada por la publicación norteamericana fue elaborada con los montos recaudados por las artistas entre junio del 2014 y junio del 2015. Y que los números fueron recogidos de Nielsen, Pollstar, Box Office Mojo e IMDB, así como de entrevistas con agentes, managers, abogados y ‘las mismas cantantes’, en algunos casos.