El "Bailando" va llegando a su fin y la competencia está cada vez más exigente. El último ritmo que hizo mover a las caderas de los participantes fue el reggaetón.
Karina La Princesita y Emiliano Buitrago abrieron la pista con una coreografía de "Machika", de J Balvin y verdaderamente lo rompieron. Cuando la coreografía terminó, llegó la hora de que el jurado diera su veredicto sobre la performance de la cantante.
Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, se dirigió a Karina: "Más allá de algunos accidentes en la coreo, vi lo que te pedí todo el año: que disfrutes. Te veo con ganas de ganar, te quiero ver en la final". Nicole Neumann les puso 8 y puntualizó: "Está bueno salir de ese lado sweet y sacar ese costado de perra".
Florencia Peña también los calificó con 8 y observó: “Karina tiene mucha ternura, pero tiene una perra adentro y está bueno verla. Voy a sumarme a Ángel: yo también quiero verte en la final”. Marcelo Polino les puso 6 y dijo: “Estabas estallada, Karina. Se te vio segura y divertida”.
Por el lado del BAR, Flavio Mendoza deschavó a Karina La Princesita: "Vos estás enamorada, Karina… Ella no bailaría así, si no estuviera enamorada. Es más, el chico que le gusta está acá", afirmó.
Entonces, Marcelo recorrió el estudio buscando al muchacho en cuestión, quien resultó ser Fran, un técnico de la productora. Sin embargo, ambos desmintieron que exista un vínculo especial.