La modelo se las ha ingeniado, en todos estos años, para estar vigente en los medios. Porque, verás, no es fácil el asunto.
Sí, sí: Karina Jelinek es bellísima, pero hay muchísimas mujeres bellas en los primeros planos argentos. Y muchísimas también que son cool, topísimas... como ella.
Entonces la competencia se torna difícil y, si no hay exposición, no hay contratos con las marcas publicitarias. Así de cruel es el negocio de la imagen de los cuerpos.
Pero nuestra Karina Olga es una experta, una ducha total en materia de ocurrencias que no la saquen de su “perfil” y la vuelvan a instalar una y otra vez entre los titulares de los chimenteros.
Así las cosas, esta semana le sacó provechito a una crítica de uno de sus fans que le dijo en las redes sociales que estaba algo “gordita” y gestó una frase más para dejar en la historia de nuestros dichos populares (ella fue la que ideó la inefable “lo dejo a tu criterio”).
Como explicación manifestó: “No me ofende que me digan que estoy con unos kilos de más. A veces, en mis días hormonales me siento hinchada, como cualquier mujer”. ¡Y tiene razón!, ¡qué tanto!