Karina Jelinek y su desopilante aventura con un "chongo" en el baúl

Estaba con Juan Soler en un coqueto restaurante. Pero al salir lo escondió. Quiere preservarse porque sigue en juicio con Fariña.

Karina Jelinek y su desopilante aventura con un "chongo" en el baúl
Karina Jelinek y su desopilante aventura con un "chongo" en el baúl

Karina Olga  Jelinek a quien llama "amigo", y no tuvo mejor idea que meter al pobre hombre en el baúl para que no le sacaran fotos. 

Luego tuvo que salir a explicar. "¿No me merezco una alegría? No es mi novio, es un amigo con el que fuimos a almorzar a Gardiner. Los dueños del lugar nos vinieron a avisar que había mucha prensa y él me dijo 'por favor, no quiero salir, me meto en el baúl'. Y se metió. A las cinco cuadras le silbo y le digo 'ey, ya podés bajar'. Cuando baja, estaba todo mojado. Le digo '¿qué te pasó?, ¿estás vivo?'. Y vemos a un fotógrafo con una máquina de fotos que parecía una ametralladora", detalló la modelo.

"Hoy voy a salir con otro amigo a comer. No tengo nada que ocultar, tengo derecho a salir a comer con uno, con dos, con tres, estoy soltera. Lo conozco hace nueve meses, es un hermano, es un amigo. Esa foto es muy graciosa, merece un premio. Mi corazón está freezado.No hay ningún hombre que me convenza. Con todo lo que pasé yo, ¿no me merezco salir a comer con mis amigos?", dijo Jelinek, quien aseguró que nunca había hecho algo así: "Se dio naturalmente".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA