Las declaraciones de Elisa Carrió no dejaron títere con cabeza y provocaron choques incluso en la farándula. A tal punto llegó la estela de Lilita que Karina Jelinek terminó enojadísima con Jessica Cirio, la flamante esposa del diputado Martín Insaurralde.
Es que la ex de Fariña iba a ser tapa de Gente. Hizo una super producción de fotos en su departamento, se ilusionó, se puso a esperar la revista hasta que....habló Lilita. Fue allí cuando Gente decidió que la portada debía ser Cirio de Insaurralde, una de las salpicadas por las declaraciones de la diputada.
Mientras que Karina se tuvo que conformar con salir en el interior de la revista, Cirio fue la estrella absoluta.
“Tengo calle y no voy a permitir que me insulten”, dijo desde la tapa la modelo para contestarle a la diputada que la trató de “gato”.
“No tengo nada contra ella. Si realmente lo dijo así, no tiene derecho. Me gustaría conocer el pasado suyo y de los demás que dijeron esas cosas”, lanzó Cirio.
“Si Martín estuviera con alguien con menos exposición, no lo criticarían. Pero yo hace catorce años que trabajo, como modelo, bailarina y tengo mis empresas. A él lo envidian por su carrera, porque está feliz y enamorado de una mujer a quien le va bien”, lanzó.
Jelinek....deberá esperar hasta el próximo escándalo.