El programa de Telefé "Divina Comida" no deja de generar cruces y roces entre los comensales que cada semana se renuevan y polemizan.
Esta semana el grupo compuesto por Karina Jelinek, Silvina Luna, Mariano Peluffo, Gabriel Schultz y Fernando Carlos tuvo su primera cena y la anfitriona fue Karina Olga quien recibió a los invitados en su casa de Nordelta.
Sentados a la mesa y compartiendo la entrada preparada por la dueña de casa, Silvina Luna le preguntó: "¿Te volverías a casar?", y Karina, después de su casamiento en 2011 con Leonardo Fariña respondió: "Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora".
Inmediatamente Gabriel Schultz cruzó un comentario filoso sobre el ex de Jelinek: "Tené más cuidado". Más seria que de costumbre la modelo respondió: "No hace falta que me lo digas, ya lo sé", dejando en claro lo pesado del comentario.
Más tranquila Karina Olga reflexionó: "De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida".