Karina Jelinek respondió sensuales preguntas en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo no se calló nada y no dudó en elevar el tono de la conversación para sorpresa de sus seguidores.
Algunas de las preguntas de sus seguidores fueron: ¿Te pagaron para tener sexo? "Quisieron"; ¿Tenés privaciones a la hora de tener sexo? "Ninguna".
¿Dormís desnuda? "Solo cuando pierdo la ropa", "¿Cuántas horas podés durar teniendo sexo? "Infinitas", fueron algunas de sus respuestas. La famosa aclaró que en un momento tuvo sexo en un ascensor y que le importa mucho el tamaño del pene.
El cuestionario siguió así: Sexo oral...¿hacer o que te hagan? "Ambas"; ¿Te gusta que te aten en la cama? "Me encantan los juegos"; ¿69? "69, 70, 71"; Mmm... ¿esa cola se come todo? "No sé, fijate", respondió Karina y la mostró.
"¿Sos de entregar la cola de una?, le preguntaron. "¡No!", remarcó ella sin dudarlo. También le consultaron si haría un trío y ella aseguró que "cuarteto". Y luego reveló que tendría sexo pagado por "un millón de dólares".