Kaley Cuoco tuvo que operarse por su adicción a los sprays nasales

Los portales dijeron que era un retoque y ella aclaró que fue porque no podía respirar. Es que la actriz era adicta a estos remedios.

Kaley Cuoco tuvo que operarse por su adicción a los sprays nasales

La actriz se operó su naríz hace algunas semanas, un hecho que disparó la noticia en todos los medios donde pensaron en primer momento que se trataba de un retoque estético. Incluso en muchos portales apareció la diferencia de ella antes de operarse y después.

Lo cierto es que Kaley Cuoco se divirtió con las noticias y se animó a reírse. Hasta que aclaró que se operó en realidad porque no podía respirar.

En el show de Ellen DeGeneres, la protagonista de The Big Bang Theory contó: "Fue la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa. He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo... Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA