La Juventus le ganó 1-0 al Bologna, con un tanto del francés Paul Pogba, y quedó muy cerca de revalidar su título en la liga italiana, tras una 34ª jornada en la que la Roma venció 1-0 a la Fiorentina y aseguró matemáticamente la segunda plaza.
La ventaja de la Juve sobre el equipo de la capital continúa en 8 puntos y quedan apenas cuatro jornadas (12 puntos). La Roma por su parte tiene ya 14 puntos más que el tercero (Napoli) y ya no puede ser alcanzada, con lo que se garantizó el subcampeonato y con ello la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones.
También en la jornada sabatina, el Napoli (3º) había empatado 1-1 en casa del Udinese (13º). El equipo de Pipita Higuaín se adelantó con un gol del español José Callejón pero los locales consiguieron la igualada gracias al tanto del portugués Bruno Fernandes.
Por su parte, el Inter de Milán (5º) consiguió la victoria (2-0) en su visita al Parma (6º) gracias a los goles del portugués Rolando y el colombiano Fredy Guarín.
Los otros resultados: Catania 2 (goles de Leto y Bergessio)-Sampdoria 1, Lazio 3-Torino 3, Chievo Verona 0-Sassuolo 1, Atalanta 1 (gol de Denis)-Hellas Verona 2, Genoa 1-Cagliari 2 y Milan 3-Livorno 0.