Desde que a Jimena Barón le asignaron como compañero de baile a Mauro Caiazza, los guiños románticos los invadieron. Hasta que Marcelo Tinelli los deschavó en el "Bailando".
Los jóvenes están saliendo y justo antes de que el bailarín le preguntara a la actriz y cantante si quería ser su novia, la parejita se peleó. Así lo reconocieron ellos mismos ante el conductor de "ShowMatch".
"Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos. Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'. Acto seguido, me pregunta '¿puedo dejar un cepillo de dientes acá?'. Todo en la misma frase", reveló Barón.
Y la autora de "la tonta" precisó: "Ayer fuimos a comer. Te hago el resumen porque él es medio del palo Marcasoli porque no redondea. De repente estaba todo espectacular y la charla se empieza a poner medio que no comprendo con esto de la intensidad, de la velocidad. Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".
"Fue la primera vez que discutimos un poco. Ella no me está avanzando, pero va rápido esto. Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés...? y un título", la interrumpió Caiazza.
Y antes de bailar, los tortolitos reconocieron que ya se dicen "te quiero".