La pareja que se formó allá por el 2000, podría regresar... pero esta vez no se trata de romance sino de música. Es que Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer una colaboración en conjunto.
Todo comenzó el mes pasado, luego de que Spears confesara que "Justin Timberlake es muy bueno". Su declaración generó una gran expectación entre los seguidores de ambos artistas, en especial, de los melancólicos que aún se acuerdan de cuando ellos eran pareja a finales de los '90.
E! News aprovechó una entrevista con el cantante para preguntarle si estaría interesado en trabajar con su ex y él respondió: "¿Lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!".
"Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber... Estoy disponible, ¡que nos llame!", agregó Timberlake durante el estreno del documental de Netflix de su concierto en Toronto.
Spears y Justin trabajaron juntos en la versión de "Mickey Mouse Club" de Disney de los 90. Y estuvieron juntos durante tres años, hasta el 2002.