En esta oportunidad no es su nuevo álbum, su relación con Selena Gomez o algún problema con la ley lo que puso a Justin Bieber en boca de todos los portales especializados en espectáculos... se trató de un accidente acuático.
Este miércoles, el joven cantante debió ser hospitalizado de urgencia tras romperse el tímpano después de tirarse de un acantilado en el que se encontraba buceando.
Bieber utilizó su cuenta de Twitter para comunicar lo sucedido e incluso detalló que los médicos analizaron la posibilidad de operarlo pero, hasta el momento, nada de ello ha sucedido.
El adolescente ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su hogar aunque este pequeño accidente podría retrasar sus planes de lanzar nuevos trabajos discográficos en la brevedad.
El Auto Fantástico espera
Ni bien se recupere, Bieber seguirá poniéndole voz a Kitt, el “Auto Fantástico” de la exitosa serie de los 80, en una comedia protagonizada por David Hasselhoff.
Unas fotografías tomadas en Venice (California), muestran a Hasselhoff y Bieber rodando algunas escenas para la película, que llevará por título “Killing Hasselhoff”, con el famoso Pontiac Firebird Trans AM (el modelo de Kitt).
Hasselhoff ha declarado ser un gran fan del cantante: "Creo que es un chico genial, que tiene una mala reputación. Es un chico genial y me encanta su música, le conozco desde hace cinco años".
"Me llamó para pedirme un favor y yo le volví a llamar y le pregunté '¿Puedes hacerme un favor?' y el me contestó, 'sí'", revela Hasselhoff que también señala que le hizo "este favor" porque le "encanta Bieb".
La película, aún sin fecha de estreno, tratará la historia de un hombre que quiere hacerse con el objeto de un famoso muerto y para conseguirlo contratará a un asesino que mate a la estrella de “Baywatch”.