Esto no es un rumor sino una declaración del propio
Justin Bieber
, el ídolo adolescente del pop global.
"Sobre un nuevo disco... eh, en realidad me estoy retirando, man. Si, me retiro", contestó el cantante en una entrevista para la FM Power 106 en Los Angeles. A lo que el periodista comentó: "Qué bueno que lo anuncies ahora solamente voy a pasar esa parte de la entrevista".
"Me retiro, sí", repitió el canadiense muy serio y agregó: "Me voy a tomar un tiempo y es muy posible que deje la música".
Aparentemente, y para el alivio de los y las Believers, la posible jubilación anticipada de Justin es una broma. O al menos es lo que publicó el sitio Gossip Cop y ratificó una fuente a E! News. Lo más real y posible es que el canadiense de 19 años no deje de cantar ni de editar discos.
El chiste tiene toda la apariencia de ser una jugada orientada a promocionar "Journals", el material que está a punto de editar. Se compone de los diez cortes de difusión de "Music Mondays", su disco anterior, más cinco temas inéditos y el tráiler de "Believe".
El documental llegará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre y en los argentinos, durante la última semana de enero.