Atención por favor: a todas las Beliebers que lean esta noticia, vayan a quejarse a su ídolo. No maten al mensajero. ¡Sí! Justin Bieber dijo que se retira de la música durante una entrevista radial en Power 106 de Los Ángeles. Palabras más, palabras menos, el canadiense dijo: “Después del nuevo disco voy a retirarme (de la música). Me retiro”. Su último álbum se titula “Journals” y sale a la venta la próxima semana.
La sorpresa también dejó helados a los conductores del ciclo, y Justin siguió: “Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”.
Justin también indicó que tomaría esta decisión debido a que ya no se siente atraído por la idea de la fama como al inicio de su carrera. “Estoy aquí sólo para mis fans y para la música”, añadió.
Todo indica que los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista le hicieron tomar esta decisión y, además, en la entrevista también respondió a todos los que lo critican diciendo que no se está haciendo cada vez más arrogante: “La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa”, manifestó.
Y añadió: “Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”. Pero, por otro lado, luego de la bomba explosiva que tiró Justin, una fuente cerca al cantante dialogó con el sitio TMZ.com y aseguró que Bieber sólo estaba haciendo una broma y que no tiene planes para alejarse definitivamente de la música.