Justin Bieber hoy lanzó "Intentions", una nueva canción grabada junto al rapero Quavo y que forma parte del álbum "Changes" que se presentará en sociedad el 14 de febrero.
En el disco número cinco de la carrera del músico, participaron Lil Dicky, Travis Scott y Post Malone, entre otros.
El clip del hit recién lanzado ya tiene más de tres millones de visualizaciones en Youtube; su directora es Michael Ratner, y en la historia muestra a mujeres y niños con problemas económicos y que no tienen una vivienda permanente. Por lo que se visibiliza Alexandria House, una residencia de transición y hospitalidad, de Los Ángeles, donde se ayuda a personas vulnerables.
En el materialn se narra la historia de Bahri, una joven oriunda de Arabia Saudita que su madre llevó a Estados Unidos para darle una mejor calidad de vida; ella sueña con ser la primera graduada en la familia y el cantante le regala un auto para que pueda movilizarse con mayor rapidez.
También, aparece Marcy, una mujer criada en un sistema de cuidado de jóvenes adoptados. Fue madre joven y logró escapar de una relación abusiva y de un hogar inseguro por sus hijos. Y Angela, quien ayuda a mujeres y chicos que viven en la calle a través del arte.
Hacia el final del videoclip se anuncia el lanzamiento de un fondo de ayuda de 200 mil dólares y piden colaboraciones.