Desde la triste noticia de la muerte de Prince, las redes se vieron repletas de homenajes por parte de sus colegas. El guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt, es autor de uno de ellos pero se vio empañado por el comentario de Justin Bieber.
La polémica empezó cuando Watt publicó el siguiente mensaje en Instagram: "El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi camisa de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la camisa puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes intérpretes".
El joven canadiense enfureció a los seguidores del legendario cantante al escribir que su fallecimiento no representaba la pérdida del último gran artista.
Al leer este comentario, muchos de los usuarios de esta red social dedujeron que el artista canadiense estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como "egoísta", "cínico" y "egocéntrico". Entre otros muchos comentarios, que le dijeron con palabras aún más ofensiva.