Julio Iglesias Jr . volvió a la pista del Bailando después de haber estado a un paso de la eliminación en la primera ronda y el jurado volvió a darle con un caño, aunque la gente lo amó y Twitter estalló: nadie podía creer que tenga más de 40 años.
Iglesias la que contó a Marcelo Tinelli sobre su mujer de nacionalidad belga y el perrito que ambos comparten y apareció un falso Enrique Iglesias.
Lo cierto es que en el ritmo Cumbia Pop, la devolución fue bastante variada. Angel De Brito dijo que la mejoría con respecto al primer ritmo, fue abismal (6). Lolo Rossi, que sigue en su puesto de jurado invitada, dijo que Julio le parece un poco vago, y que la bailarina danza bastante mientras él no hace nada (5). Moria Casán dijo que es importante que Iglesias Jr. conecte y mire más a su bailarina (voto secreto). Solita Silveyra felicitó por el buen trabajo a Chipi la coreo, pero coincidió en que también les falta algo más (7). Por último, Marcelo Polino dijo que Julio ya puede dar por terminadas sus vacaciones en San Telmo, y que debería encerrarse a ensayar más (2).
Aunque todos tienen claro que hay Julio para rato: Moria resaltó su carisma y Twitter explotó por lo guapo que está con sus más de 40 años. Solita, en tanto, le pidió que algún día traiga a su padrastro Mario Vargas Llosa, casado con su mamá Isabel Presley.