?El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, reveló luego del partido contra Boca Juniors que el juez de línea Juan Pablo Bolatti le pidió disculpas por anularle "un gol legítimo" cuando el partido iba 0-0, al tiempo que destacó "la actuación" de su equipo "en el primer tiempo".
"Me fui conforme por lo hecho en el primer tiempo, porque tuvimos más posesión de pelota, fuimos profundos y contamos con varias chances de riesgo, además del gol legítimo de (Darío) Cvitanich. De hecho el línea antes de comenzar la segunda etapa me pidió disculpas por su error", aseguró Falcioni.
"La historia hubiese sido otra si nos cobraban ese gol. Ojo que lo pongo como excusa, pero pido más atención de los árbitros y los líneas en el juego y en los fallos", agregó.
Y continuó. "Es que errores de este tipo, como el de hoy, no solo condicionan los partidos sino también el ánimo de los jugadores", puntualizó.
Falcioni, por último, analizó el partido. "Boca fue oportuno porque en el primer tiempo convirtió la única ocasión de gol que tuvo. Méritos de (Frank) Fabra en la jugada y de (Darío) Benedetto en estar en el lugar justo para empujar la pelota", reflexionó.
"En el segundo no fumos profundos. Boca apostó a un contraataque y aprovechó algunos errores nuestros y marcó el 2-0", finalizó.
El plantel de Banfield se volverá a entrenar el lunes a las 9 en el predio de Luis Guillón, con miras al partido con Olimpo, en Bahía Blanca, por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.