Julieta Prandi se separó en medio de acusaciones de violencia y agresión. Su relación con Claudio Contardi terminó mal. Cuando finalizó su relación ella optó por irse de la casa. Ahora pudo regresar y se encontró con un hogar totalmente devastado.
A Juana Viale la modelo le relató que la Justicia falló a favor de ella en la pelea por los bienes. "En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizás, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por pedir la exclusión del hogar, lo que a veces le recomiendo a mujeres que se me acercan. El hombre es el que tiene que dejar la casa", inició Prandi.
Y aclaró: "Hace poquito tuve un avance judicial. Voy a recordar: mis abogadas lograron que ayer (el viernes) el juez me restituya el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos...".
Por esta razón Julieta pudo regresar a su casa: "Me encontré con una casa devastada, vacía completamente. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla".
Por el momento Mateo (9) y Rocco (4) viven en un departamento que ella alquila. "Yo no estaba habilitada para entrar a mi propia casa... me fui, él se quedó y estaba administrando los bienes y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución", señaló.
Y remarcó: "Estábamos en un limbo legal en la parte de la entrega de los nenes, dónde iban a estar, con quién, el cuidado... Bueno, hubo un montón de cosas. Pasé momentos horribles, espantosos".
"Hay cosas que perdí y es dinero y no importa porque eso lo voy a reconstruir, pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener", finalizó.