Julieta Prandi habló de su conflictiva separación y de cómo abandonó su casa con sus hijos

La modelo confirmó a principio de año que se divorció con Claudio Contardi, el padre de Mateo y Rocco, en malos términos.

Julieta Prandi habló de su conflictiva separación y de cómo abandonó su casa con sus hijos
Julieta Prandi habló de su conflictiva separación y de cómo abandonó su casa con sus hijos

Tras ocho años de matrimonio, a principios de año Julieta Prandi confirmó que se había separado de Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

En la noche del sábado, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la modelo habló inevitablemente del conflictivo divorcio que tuvo que afrontar. Sin demasiados rodeos, la rubia reconoció desde un principio la ruptura no se dio en buenos términos. Incluso fue ella quién tomó la decisión de marcharse del hogar conyugal porque su ex marido no reconocía el fin de la relación.

Ante la consulta de la conductora rompió el hermetismo que mantenía sobre el sensible tema y dio detalles de cómo fue irse de su casa junto a Mateo y Rocco.

La Chiqui imaginó cómo había sido su partida: "Yo me hice toda la historia: a la noche, con los chicos uno de cada mano, las valijas y las cosas. ¿Cómo fue? ¿A dónde fuiste?", lanzó la conductora. "Él se quedó en mi casa y alquilé un departamento. Él no se quería ir y la situación era insostenible", respondió Julieta, con cierta angustia por recordar la situación.

La diva de los almuerzos preguntó por qué no fue Contardi el que se marchara del hogar, a lo que Prandi respondió contundente: "No quería". A su respuesta le sumó la mueca de una irónica sonrisa, mientras que Legrand y Alfredo Leuco, otro de los invitados, calificaban de "insólita" la situación.

"Yo ya no quería vivir bajo esas condiciones. No hubo agresiones físicas pero dentro de una misma casa dos personas separadas en malos términos", agregó, sin terminar la oración pero sin dejar dudas sobre que la relación ya no daba para más.

Finalmente, habló del presente laboral de su ex. "Es gastronómico, tiene dos restaurantes. Uno en Pinamar y otro en Nordelta", comentó la modelo. "¿Le va bien?", intervino Mirtha. "No te sé decir. Están los dos cerrados ahora", confesó ella, a lo que la diva infirió: "Entonces no le va bien". Ese comentario provocó la carcajada de Prandi, que prefirió cambiar de tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA