Lo que debía ser una noche festiva en la entrega de los premios Carlos, terminó en una velada para el olvido para Julieta Prandi. La modelo fue protagonista de una accidente de tránsito a la salida de Jardines Municipales de Carlos Paz, cuando con su auto impactó contra una moto en la que viajaban dos personas.
Las víctimas del choque resultaron heridas y debieron ser atendidas por médicos del lugar, mientras que la actriz de "Atrapados en el museo" fue trasladada a la comisaría para dar declaración.
Una vez terminada la ceremonia de premiación al teatro en la ciudad cordobesa, la compañera de Pedro Alfonso abandonó sola en su auto el lugar. En la intersección de Alberdi y Avenida San Martín colisionó a una moto en la que viajaba una pareja, que terminó en el piso.
La policía local llegó rápidamente al lugar, retuvo ambos vehículos y solicitó la atención para los motociclistas que estaban levemente heridos. El personal policial le pidió a la modelo la documentación para conducir, pero ella dijo que no los tenía encima.
Según informó Teleshow, Prandi, que viajaba en su auto Chevrolet Cruze, tocó la parte trasera de una moto Rouser 135. Testigos comentaron que no fue un choque de gravedad, pero la pareja que viajaba en la motocicleta fue trasladada al Hospital Sayago para ser evaluados por los médicos. A Julieta le sacaron sangre para realizar los estudios correspondientes y su auto fue secuestrado, por lo menos hasta que se realicen las pericias correspondientes.
La flamante novia de Guido Sandleris, de Airbag, se comunicó con sus compañeros de elenco y al lugar llegaron al lugar para asistir Fredy Villarreal y Ezequiel Corbo, uno de los productores de la obra en la que trabaja, junto al Chato Prada y Federico Hoppe.
Finalmente, se trasladó a la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz para brindar las declaraciones de rigor.