Luego de intentar mantener la relación en secreto, Julieta Ortega blanqueó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja el ex de Florencia Kirchner y padre de la nieta de la Vicepresidenta de la Nación.
En diálogo con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz habló acerca de su relación y dijo: "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", admitió la empresaria textil.
Luego comentó: "Recuerdo haber hablado con una amiga que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo ¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?... Y la verdad que lo pensé porque mis ex, muchos amigos, varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema. Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", dijo.
Sobre la relación de su hijo Benito con la hija de Camilo, Ortega confesó que sus hijos se conocen y se llevan muy bien.
Para demostrar que su novio es aceptado en todo el seno familiar, Julieta comentó que entre el padre de su hijo, Iván Noble y Camilo existe una excelente relación y reflexionó: "en el 80% de los casos de mis relaciones tuve suerte. Tuve excelentes relaciones y suelo terminar muy bien con la gente. Si no fuera así siento que fracasé", dijo la hija de Palito Ortega.