Santiago Bal luchó por la unión de sus tres hijos y en las últimas horas se cumplió su sueño. Y es que Mariano (56), Julieta (41) y Federico (30) están apoyándose en este momento.
El capocómico está muy delicado, internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), y en la puerta del lugar los tres Bal dieron un móvil para "Los ángeles de la mañana".
Julieta dijo: "Estoy muy triste, pero también feliz porque pude conversar con él. Hace dos semanas que conversaciones que me hicieron muy bien y sé que a él también, porque me lo dijo. Lo único que queremos ahora es que él pueda estar bien, que vaya a un lugar donde va a estar mejor".
Y aclaró: "Pude despedirme bien de él".
Sobre las charlas que mantuvo con Santiago, reveló: "Pude hacer lo que quería, preguntarle cosas, decirle cosas y me siento en paz. Deseo que él también se sienta en paz y que vaya a otro lugar donde lo van a estar esperando y que va a tener algo muy lindo. Como él dijo, tuvo una vida muy feliz. Me dijo que a pesar de todas las complicaciones él tuvo una vida muy feliz y creo que es momento de que la continúe bien. Acá y así, no está bien".
Con lágrimas en su rostro, la mujer continuó: "Me dio una enseñanza que no me dio nadie en la vida. Soy lo que soy por haber tenido el padre que tuve y por tener la madre que tuve. Eso no me lo da nadie, más que ellos dos. A pesar de mis enojos, de mis dificultades con él, a pesar de todo lo que he vivido, soy lo que soy gracias a ellos dos. Y es lo más grande que me dieron".
En compañía de sus medio hermanos, ella cerró: "Me queda en el alma más lindo que haber trabajado con él. Palabras y sentimientos lindos que me dijo en las últimas semanas. Es algo que se siente bien".