La primera dama compartió imágenes en Instagram junto con el presidente y su pequeña hija Antonia a unos días de entregar la Quinta de Olivos a Alberto Fernández. Con el viaje que Mauricio Macri inició al exterior por diferentes reuniones, este fin de semana pasado fue el último que compartieron los tres en la Quinta de Olivos.
La familia del presidente deberá entregar la residencia presidencial en unos días, es por ello que el pasado viernes trascendieron imágenes de un camión de mudanza ingresando a la Quinta de Olivos. En tan sólo unos días, el lugar recibirá a la nueva pareja presidencial: Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y sus perros Dylan y Prócer.
Según informó Radio Mitre, la última semana de Mauricio Macri como presidente la pasará en España, donde participará de la cumbre de Jefes de Estado sobre Cambio Climático. Cuando regrese de Europa pasará por Brasil para un encuentro del Mercosur. Es por ello que la residencia presidencial la entregarán el lunes 9 de diciembre.
Macri y su familia se mudaron a la residencia varios meses después de asumir la presidencia debido a que realizaron una serie de modificaciones en la decoración del lugar luego de que fue desalojada por Cristina Fernández de Kirchner.
Awada le dedicó mucho tiempo a la huerta de la quinta presidencial, ya que le gusta cocinar con frutas y hortalizas orgánicas que recolecta junto con Antonia, la hija de ambos.