El defensor se reincorporó a los entrenamientos después de haberse ausentado el viernes y, aunque viajará a la pretemporada, dejó en claro que busca ser transferido. “Pasaron cosas, luego del descenso o por mi presente futbolístico, que me las aguanté solo, con mis amigos y mi familia”, soltó. Además, tanto Franco Razzotti como 'Pichón' Núñez no viajarán a Mar del Plata
La ausencia en la práctica de ayer encendió la alarma. El mismo Omar De Felippe se vistió de psicólogo y se dispuso a intentar convencerlo. Es que Julián Velázquez muestra más ganas de emigrar que de quedarse en Independiente. No sólo lo demuestra sino que también lo expresa. Por eso el técnico busca apelar a sus sentimientos para que el surgido de la cantera se quede seis meses más para lograr devolver a Independiente a Primera.
Ayer, la “Avispa” se reincorporó a los entrenamientos (justificó su faltazo del viernes por la falta de nafta) y se subirá al micro que depositará al plantel en Mar del Plata. Aunque antes, dejó en claro que busca una venta: “Quiero cumplir mi contrato y ver qué sucede más adelante, cómo siguen las cosas. Siempre están las ganas de ser transferido.
Yo necesito cambiar de aire porque hay cosas que no se saben”. El marcador central que hizo su irrupción en el primer equipo en 2009 se mostró molesto por cosas que tuvo que vivir en los últimos meses, con su frustrada venta al Genoa como uno de los grandes ítems. “Hice un esfuerzo grande para volver, pudiendo quedarme en Italia, y fue una decisión mía. Pasaron cosas, luego del descenso o por mi presente futbolístico, que me las aguanté solo, con mis amigos y mi familia”, detalló.
Además, se sinceró y afirmó que están analizando una venta ahora o en junio. “Estamos analizando todo, con Cantero, con mis representantes; tanto la renovación como una posible venta, en junio o ahora que sería más beneficiosa”.