Solo 24 horas le duró al mendocino su enojo con la gente que lo insultaba en Twitter y rápidamente revisó su decisión de dejar la red social.
https://twitter.com/
"A partir de mañana esta cuenta de tw la va a manejar mi jefe de prensa, me canse de la gente que insulta, que hace comentarios fuera de lugar, que opina sin saber... en fin, me canse de twitter"., Puso el piloto el lunes.
A partir de maana esta cuenta de tw la va a manejar mi jefe de prensa me canse de la gente que insulta que hace comentarios fuera de lugar que opina sin saber... en fin me canse de twitter.
El primero en comentar fue el Pato Silva. "Julian muchas veces pensé lo mismo que vos pero no creo sea lo correcto tenes mucha gente que te sigue. Hay que entender que los que insultan y bastardean son muy poquitos y son los verdaderos cobardes que toman poder detrás de un cel o una computadora !! Vamos macho mendocino!", dijo el chaqueño.
La publicación tuvo 91 comentarios y todos eran pidiendo que revela la decisión.
Julián es muy activo en la redes y tiene 11.800 seguidores. Debido a ello, el Guaymallén escribió un día después,
"Ya estoy un poco mas tranquilo que ayer, no queria saber nada con el mundo... Estuve pensando y tiene razon @patosilvasport ! Me voy a concentrar solo en los que tiran buenas vibras y voy a seguir yo personalmente manejando la cuenta ????????"
@carburando tomó el episodio y lo pasó en su programa y Santero se lo tomó con su habitual humor y lo retuiteó.
Un tipo de palabra siempre. Jajajaja la tribuna pedia por mi CarburandoTV https//t.co/VJDApSH6p9
Julián es un twittero muy activo y la gente suele divertirse con sus posteos como el que puso hace un par de horas.