El marcador central colombiano, de 26 años, Julián Carabalí está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Gimnasia. De poco más de un metro noventa de altura y con último paso por San Lorenzo Alem de Catamarca, el futbolistas ya logró desvincularse del Santo y esto le dejó el camino limpio para sumarse al Mensana en las próximas horas. Faltan aún ultimar detalles menores de su contrato pero el hay optimismo para que se convierta en el cuarto refuerzo.
Romero a Agremiados
David Romero se cansó de esperar de la buena voluntad de la dirigencia de San Lorenzo Alem de Catamarca y recurrió a Futbolistas Agremiados para exigir su libertad de acción por la importante deuda que mantienen con él desde la institución catamarqueña. El futbolista ya tendría prácticamente todo acordado con los popes del Lobo su vínculo económico por lo que sólo resta obtener su libertad del Santo para que se sume en las próximas horas al Parque.
A Baires
El próximo domingo, luego de jugar el encuentro revancha por la Copa Vendimia ante Godoy Cruz Antonio Tomba, el plantel de Gimnasia partirá rumbo a Buenos Aires para continuar su pretemporada. Se instalará poco más de una semana en el Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia, y allí disputará dos o tres encuentros amistosos.