Muchas fueron las estrellas que brillaron en la alfombra roja de Cannes. Pero la que más llamó la atención fue Julia Roberts. No sólo por su sexy atuendo, si no también porque decidió posar descalza.
Con un largo vestido negro y una espectacular esmeralda que adornaba su escote vertiginoso, Julia Roberts, de 48 años, subió la noche del jueves, por primera vez en su larga carrera de éxitos, la mítica escalinata de Cannes, provocando los gritos y aplausos de la multitud. Ícono glamour de Hollywood, Roberts subió descalza los 24 escalones de la gloria, antes de volver a calzarse una vez llegada a la platea del Gran Teatro Lumiere para el estreno de "Money Monster".
Julia y George Clooney se robaron este jueves el protagonismo en el glamoroso festival europeo con el film "Money Monster", un thriller intenso dirigido por Jodie Foster que denuncia la corrupción en Wall Street y sus nefastas consecuencias.
La película, cuarta producción de Foster, cuenta la historia de un presentador de televisión, gurú de la bolsa, que es tomado como rehén en directo por un hombre desesperado que perdió todos sus ahorros por seguir uno de sus consejos de inversión.