Sofía Jujuy Jiménez participó del ciclo "Divina comedia" y allí relató que su abuelo mató a su abuela y cómo fue crecer en una familia fundada en un femicidio. Si bien el programa se grabó hace unos meses, recién esta semana salió aire.
Tras la repercusión de la confesión en el programa de Telefe, la modelo se volcó a las redes sociales para reflexionar.
"Admiro la fuerza y la manera de encarar la vida que tuvieron y tienen mi mamá y mis tías. Quedaron huérfanas de chiquitas y sin embargo hoy son ejemplos mujeres fuertes, con mentes positivas, trabajadoras, madrazas que supieron criarnos desde el amor y con alegría más allá de todo", escribió en Twitter.
Y sumó: "Ya que salió el tema, quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad. Es muy triste, doloroso y tiene que terminar".
Entre los comentarios recibidos, uno llamó la atención de la conductora y lo respondió. Un seguidor marcó que se la veía con "unos kilitos de más" y ella se arremangó la manga y escribió: "Soy de cara redonda y en ese momento tenía unos kilitos de más. Engordo y se me van a los cachetes, o donde más se me nota. Pero más allá de lo físico, creo que lo importante acá es el tema del que estaba hablando: Femicidio. Delicadísimo y sensible. Mujeres fuertes".