Los jugos que te presentaremos están elaborados con alimentos que aumentan la combustión de las grasas y limpian el organismo. Además contienen sustancias que ayudan a la prevención del cáncer.
Son ricos en vitaminas y minerales, sobretodo en vitamina C, por lo que te recomendamos consumirlos en cuanto termines de prepararlos, pues esta vitamina pierde propiedades al ponerse en contacto con el oxígeno.
Jugo de arándano. Estas frutas contienen antioxidantes que ayudan a las células de tu organismo a capturar las grasas que hay en tu cuerpo.
Jugo de limón. Además de ser delicioso y fácil de preparar, tiene la propiedad ideal para mejorar tu actividad celular y aumentar la quema de grasas.
Es un vegetal que te permite limpiar tu organismo eliminando las grasas que tu cuerpo no necesita.
Jugo de jengibre y pera. Esta deliciosa mezcla tiene propiedades diuréticas y ayuda a mejorar la digestión, necesitas la mitad de una pera y raíz de jengibre, ponlos en la licuadora y listo ¡a disfrutar!
Tomate y fresa. Esta combinación es perfecta para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso. Además previene el cáncer y es súper fácil de preparar; necesitas 200 gramos de fresas y dos tomates, licúalos y sirve con hielos.
¿Con cuál jugo vas a comenzar a bajar kilitos?